Estas vacaciones de Verano, las Bibliotecas Municipales ofrecen servicios a todos los niños en Cosoleacaque

  • Se han preparado varias actividades para fomentar la cultura a través de la lectura en los 6 centros de bibliotecas del 9 al 3 de Agosto.

Cosoelacaque, Ver.- La dirección de Bibliotecas municipales, preparó actividades en este inicio de Vacaciones de Verano con el tradicional programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, encaminadas a que la niñez y adultos puedan pasar más tiempo cultivándose con los libros y acercándose a la cultura a través de cuenta cuentos, exposiciones y concursos.

En primer lugar, se ofrecen los servicios dentro de la red de bibliotecas municipales, que son Biblioteca Municipal “Profr. Díaz Malpica” a un costado del DIF Municipal en la Calle Correos de la cabecera; así como la Biblioteca “Lic. Roberto Bencomo” en el Parque de la localidad de Barrancas; la biblioteca “David Ramírez” de San Pedro Mártir a un costado de la escuela; la biblioteca “Tomás Martínez” ubicada en la Col. Díaz Ordaz en el parque de la calle Morelos; la Biblioteca “Mariano Abasolo” de la congregación de Coacotla y la biblioteca “Martín Lancero” de la Col. Naranjito.

Publicidad

Todas con atención de lunes a viernes de 9 a 12 horas, donde podrán realizar trabajos de investigación, análisis de tareas y búsqueda de temas en la gran gama de archivos literarios contenidos en los registros de la Coordinación General de Bibliotecas con una variedad de géneros para todos los gustos.

En ese sentido, se han preparado diversos talleres como han programado talleres de cuentacuentos, teatro, manualidades, valores, globos de Cantoya, protección civil y seguridad. Todo es totalmente gratuito en la red de 6 bibliotecas públicas municipales.Los únicos requisitos son copia INE del padre o madre y copia de acta de nacimiento del niño o niña.

Mientras que para el regreso a clases a las escuelas se les se seguirá brindando la fabulosa actividad del Programa Cuenta Cuentos con personal profesional para el entretenimiento de la niñez con mensajes basados en valores.

Una buena opción para los niños y jóvenes es que visiten y tomen algún ejemplar de su preferencia para aprovechar estos días de asueto para cultivarse con la lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.