Este 24 de diciembre adelantarán tres horas la recolección de basura en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de diciembre 2021.- Con motivo a las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos informó que el servicio de recolección de basura tendrá un horario especial.

El director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco informó que este viernes 24 de diciembre se adelantará tres horas la recolección de residuos en el turno nocturno y el 25 de diciembre la recolección será en horario normal.

“En lugar de sacar la basura a las 6 de la tarde, ahora será a las 3 de la tarde por este único día, el día 24 de diciembre, para el día 25 la recolección será normal será a las 6 de la tarde”, detalló.

EL 1 DE ENERO NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA EN COATZACOALCOS

Por otra parte, Teodoro Nolasco, precisó que el 1 de enero del 2022 no habrá recolección de basura, reanudando las actividades de manera normal el 2 de enero.

“El día 31 que va a ser festivo para nuestro personal sindicalizado será en turno normal con el personal que llegue a presentarse, el día 1 de enero que limpia pública en todo sus áreas va a descansar, le recomendamos no sacar su basura por favor”, añadió.

Exhortan a la población a no sacar la basura después que pasen los camiones recolectores o el día que esté suspendido el servicio, recordaron que de hacerlo corresponde a una multa de acuerdo al reglamento municipal de limpia pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.