Este mes han estado incrementando las ventas en mercados de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos Ver. 28 de diciembre 2021.- Gracias a las fiestas decembrinas, durante este mes han estado incrementando las ventas en los mercados de Coatzacoalcos, luego de verse afectados por la pandemia de Covid-19 actualmente la afluencia es notoria en los centros de abasto.

Sin embargo locatarios dieron a conocer que los ciudadanos ya no compran la misma cantidad que en años anteriores, debido a la alza de los precios de algunos productos.

Pusieron como ejemplo que les verduras elevaron su precio hasta en un 80 por ciento, mientras que la carne de cerdo y la de res entre un 30 y 40 por ciento y que el pollo también subió en un 20 por ciento, siendo los productos con más demandas en esta fechas.

“Subieron un poquito las ventas gracias a Dios que la gente ya pudo festejar un poquito más este año porque si todo el año estuvo muy calmado.

Nada más que si la alza de los precios también están un poquito alterada, hay productos que se elevaron casi el 70 -80 por ciento”, comentó Apolinar García Espinoza, Locatario del mercado Morelos.

Aunque las ganancias no son tan buenas como hace años, esto significa un “respiro” para los vendedores, ya que ha raíz del coronavirus las ventas cayeron considerablemente y desde el año pasado no habían vendido como ahora en Diciembre.

Esperan que la buena racha continúe y que por el 30 de diciembre tengan otro repunte en sus ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.