Este miércoles concluyeron las campañas políticas en todo Veracruz y Coatzacoalcos no fue la excepción.

vr_09Coatzacoalcos, Ver., 01 de junio 2016.- En este sentido el candidato a la diputación local por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez, agotó hasta el último minuto del 1ro de junio para visitar a los porteños y hacerles ver que es la mejor opción para la ciudad.

A lo largo de 30 días, recorrió el 98 por ciento de las colonias para llevar sus propuestas a todas las familias.

Las madres de familia, los hombres trabajadores, los jóvenes, estudiantes y hasta los sectores productivos escucharon y asintieron que es Víctor quien trae las mejores ideas para que Coatzacoalcos por fin tenga la justicia y la paz que merece.

Este miércoles desde temprana hora acudió a las colonias Rancho Alegre I, Fracción Santa María, Teresa Morales, Nueva Imagen, Jardines de California, Lomas del Bosque y Playa Sol donde los vecinos refrendaron su apoyo y respaldo para este próximo 5 de junio.

Bajo el marco de la ley, Víctor Rodríguez reiteró que su intención fue llegar a todas las familias para que a su vez estas estén informadas de sus propuestas legislativas y durante los comicios elijan la mejor opción.

Rodríguez Gallegos invitó a su vez a los ciudadanos a sufragar este domingo con plena consciencia y con la idea de que el cambio verdadero está en las personas y no en los partidos políticos.

«Voy de frente y sin miedo para recuperar la paz de Coatzacoalcos, la seguridad, para legislar a favor de la generación de empleos, a favor de las mujeres, los niños, adultos mayores y jóvenes que necesitan oportunidades para seguir adelante. Este negro no se raja y el 5 de junio todos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.