Este viernes concluye la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Minatitlán

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 16 de abril 2021.- Este viernes es el último día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores del municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, y es el módulo del casino petrolero el único punto donde están aplicando la vacuna.

Con base al plan de vacunación, este día fue destinado para el rezago, sin embargo se pudo observar mucha afluencia de personas quienes por diversos motivos acudieron hasta hoy.

Es que yo no estaba en la ciudad, pero agilicé  mi viaje para poder llegar aunque sea hoy que era el último día y pues gracias a Dios aquí estoy esperando a que me vacunen, estoy muy contenta porque ya deseábamos esta vacuna porque nos representa tranquilidad y una protección, expresó una señora de la tercera edad.


De acuerdo al encargado de las brigadas Correcaminos en el sur del estado, Juan Carlos Atzin, hasta el día de ayer se habían aplicado más de 16 mil vacunas, sin embargo la cifra total conocerá una vez que concluya la jornada.

Hay que recordar que en Minatitlán, esta jornada inició el lunes 12 de abril y el biológico que están aplicando es CanSino, que de acuerdo con las autoridades de salud es una sola dosis porque debido a su efectividad no necesita refuerzo.

A los adultos mayores de Minatitlán qué aún no se han vacunado, tienen hasta las cinco de la tarde para hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.