Este viernes, ultrasonidos a bajo costo en Dirección de Salud

Se llevarán a cabo de 9:00 a 16:00 horas, en Malpica 412 altos, colonia Centro.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- En apoyo a la economía de la población, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, llevará a cabo este viernes 26 de febrero la Jornada de Ultrasonidos a bajo costo

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de esta Dirección, expresó que estas actividades son siempre pensando en el bolsillo de los pacientes y que apegados a las políticas de trabajo de los servicios de salud municipales, se busca siempre optimizar esta función, con calidad y óptima atención.

En cuanto se obtiene el resultado por parte del Técnico en Ultrasonido, pasamos al solicitante del mismo a valoración de los médicos generales, para determinar su problema de salud que presente, para que en caso de necesitar otro tipo de ayuda se canalice a un médico especialista, según sea el caso, puntualizó.

Los estudios, que se ofrecen son generales, en donde se observará la región abdominal, obstétrica, mama bilateral, etc.

La Dirección de Salud Pública Municipal pone a disposición de toda la comunidad, consultas generales, psicología, nutrición y odontología, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas; pueden comunicarse al teléfono 21-308-04, o acudir a sus instalaciones ubicadas en Av. Malpica N° 412 altos, colonia Centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.