Eusebia Cortes presidirá comisión del CIIT, Zonas Libres y Desarrollo Económico

• La diputada también será secretaria de la Comisión de Educación y formará parte de la Comisión de Transporte, tránsito y vialidad como vocal.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa, Ver. Al ser un proyecto para impulsar la economía del sureste mexicano, la Comisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Zonas Libres y Desarrollo Económico será presidida por la diputada local, Eusebia Cortés Pérez.

Este jueves 11 de noviembre, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Congreso de Veracruz, se aprobó la integración de las Comisiones Legislativas, donde “La Diputada del Pueblo” aceptó esta tarea para vigilar las acciones que se llevan a cabo en este proyecto nacional.

“Tendré el honor de presidir esta comisión donde Coatzacoalcos juega un papel primordial como punta de lanza del desarrollo económico de nuestro país, por lo que aceptamos el reto con la responsabilidad que nos caracteriza”, apuntó tras su aprobación.

La legisladora por el Distrito XXIX de Coatzacoalcos, dijo que en observancia al impulso económico que el Gobierno Federal dará a la zona sur del país en el Istmo de Tehuantepec, es necesario que todos los entes gubernamentales se involucren para que pronto se logren las inversiones que tan falta hacen a la región.

Cortés Pérez, también será secretaria de la Comisión de Educación y formará parte de la Comisión de Transporte, tránsito y vialidad como vocal, donde tendrá importantes aportaciones al ser temas que viene trabajando desde que era funcionaria municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.