Evacuan a familias por incendio de Bodega Aurrera en Villa Allende


Coatzacoalcos, Ver 15 Abril 2016.- La madrugada de este Viernes se registró un incendio en la Bodega Aurrera localizada en la Villa de Allende, luego de escucharse un estruendo al interior del establecimiento localizado en la colonia lombardo Toledano.

Alrededor de 15 familias tuvieron que ser evacuadas y por fortuna ninguna salio intoxicada por las grandes fumarolas que se esparcieron en las calles al momento del siniestro.

Al menos fueron dos horas que bomberos tardaron en apagar las llamas, aunque hubo incidentes y perdida de tiempo cuando la bomba que echa a andar el agua no encendía, tardándose más de una hora en que pudiera funcionar.

La Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (Cnerc) al mando del delegado José Montalvo se sumó a las tareas de auxilio, mientras el área fue acordonada por elementos de la Policía Naval, para impedir que se registrarán robos al negocio.

El delegado de la Cnerc comentó que probablemente un cortocircuito originó el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Fueron alrededor de 18 bomberos que participaron en las labores, y se utilizaron más de 12 mil litros de agua para apagar el fuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.