Exige alcalde de Jáltipan a Gobernador de Veracruz mayor seguridad

ALCALDE MIGUEL ANGEL BAHENAA LA OPINIÓN PÚBLICA

Son lamentables los hechos ocurridos la tarde del día de hoy en nuestro municipio, donde perdiera la vida uno de nuestros valientes policías municipales en cumplimiento de su deber, quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero policía Victorino Montalvo Hernández, quien nos demostrara mediante un acto heroico, que existen policías honestos de su deber que cuidan y protegen  a nuestras familias.

Hago un enérgico llamado al Gobierno del Estado y exijo  el restablecimiento del orden público en nuestro Estado de Veracruz, quien actualmente se encuentra sumido en una ola de violencia, que ha cobrado la vida de muchos veracruzanos inocentes, es por ello que me sumo al reclamo de la ciudadanía en pro de un Estado seguro y de bienestar, bajo ninguna circunstancia bajaremos los brazos en favor de la seguridad de nuestros ciudadanos jaltipanecos.

 Por mi parte, como Presidente Municipal he tomado en el pasado la decisión de respaldar la presencia de un pelotón del ejército mexicano, quien esta destacado en nuestra ciudad desde hace seis meses, así como he gestionado la presencia de dos patrullas  de la Policía Estatal de manera permanente, a quienes se les apoya con la logística, alojamiento y combustibles para su operación. No obstante reconozco  que la delincuencia organizada sigue actuando aprovechando cualquier descuido de las autoridades.

Hoy mismo me he reunido con el Delegado de Seguridad Pública Estatal, para exigirle en nombre de los jaltipanecos medidas más enérgicas y decididas para reforzar la vigilancia, así como para implementar estrategias y combatir este tipo de delitos del orden federal.  En estos próximos días estaré reuniéndome nuevamente con los mandos de estas dependencias así como con la SEDENA para reforzar la seguridad de nuestros conciudadanos, que son nuestra principal preocupación.

Le hacemos un respetuoso llamado Sr. Gobernador, así como al Secretario de Seguridad Pública para atender los reclamos de una mayor seguridad para nuestro municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.