Exigen justicia para Juan, asesinado por oponerse a la sustracción de su hijo por personas armadas

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Pajapan, Ver. 04 de noviembre 2021.- Familiares piden justicia para Juan García, quien fue asesinado de un balazo directo al corazón, tras defender a su hijo de ser sustraído por personas armadas.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la comunidad de Úrsulo Galván del Municipio de Pajapan, ese domingo la familia realizó un convivio sin esperar la tragedia.

Daniela se presentó a la humilde vivienda para ver a su hijo de tres años, aunque lo abandonó siendo más pequeño, la familia dejaba que lo visitara, por el bien del menor.

Daniela, ex pareja de Juan

Sin embargo ese día Daniela quiso llevarse a su hijo, pero Juan el padre del menor le negó ese privilegio por la seguridad del pequeño debido a que la joven se ha dado al vicio del alcohol y las drogas.

Daniela se retiró, pero regreso con Obed y otras tres personas armadas en un taxi, esto a los pocos minutos, la joven tenía la intención de sustraer al pequeño.

Defender a su hijo a Juan le costó la vida. Obed, la actual pareja de Daniela le disparó directo al corazón, e hirió a Don Carlos, quien le suplicaba a los asesinos que no mataran a su muchacho.

Después de esto, los asesinos acompañados de Daniela huyeron en el taxi, y desde entonces son prófugos de la justicia por este asesinato.

La familia no se cansa de pedir justicia por Juan que fue asesinado frente a su hijo de tres años y que hoy queda en la orfandad.

«Mi hermano no era de problemas, era un joven albañil, pendiente de mis padres y su hijo, a quien le había prometido una bicicleta y unos zapatitos», dijo Claudia García .

La familia se encuentra preocupada por los gastos que han tendido después de la tragedia. Don Carlos, está a punto de perder su pierna y hay que pagar el hospital en donde está internado.

Si usted gusta apoyar puede hacerlo a la tarjeta Santander a nombre de 5597 1002 7790 9709 a nombre de Ismael García Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.