Éxito total la presentación de Yuri en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017

Coatzacoalcos, Ver., 7 de abril de 2017.- La jarocha Yuri fue la encargada de abrir de manera espectacular los conciertos en el Teatro del Pueblo en el inicio de la Expo Feria Coatza 2017.

Previo a la presentación de La cantante, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol; la presidenta de DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero; el subsecretario de Turismo Estatal, Roberto Bueno Campos; y el director de Innovación de la Secretaría de Economía Portuaria, Rogelio Aguilar; y regidores, coronaron a la reina de la Expo Feria Coatza 2017, Dhalia Catalina Soots Rodríguez.

Posteriormente nuestra paisana hizo cantar sus más grandes éxitos y presentó su nueva discografía.

Alrededor de hora y media, los admiradores de Yuri corearon sus canciones y disfrutaron el espectáculo internacional de la artista, lleno de cambios de vestuario, coreografías, luces y pantallas que ofreció “La Güera” en este recinto popular.

Finalmente, en el Palenque se presentó el ex académico Carlos Rivera, quien con su romanticismo y porte fue quien inició la serie de conciertos en este lugar.

Este sábado se presentará en el Teatro del Pueblo “La Sonora Santanera”, interpretando canciones de hoy y siempre; mientras en el Palenque, el cantante Julión Álvarez, seducirá a sus fanáticas y hará bailar a todo su público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.