Expo Venta Gastronómica Artesanal en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- En la explanada del Parque Miguel Hidalgo, con el respaldo del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza, el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, se estará desarrollando cada quince días esta gran expo venta gastronómica.

A través de la Dirección de Difusión Cultural, se organiza a cada uno de los artesanos y/o productores de materias primas, alimentos y productos que se ofrecen al público en  general.

Publicidad

Uno puede encontrar tamales, miel, bisutería, diseños de textiles, bordados de ropa, toritos, talla de madera, alfarería de barro, lirio acuático que son elaborados por manos cosoleacanecas.

La calidad de los productos hechos en nuestra tierra no está a discusión, tanto que son reconocidos a nivel internacional y por ello, se le brindan todas las facilidades a los expositores para que puedan mostrar sus artesanías y comercializarlas en el centro de Cosoleacaque.

Estamos agradecidos con el Presidente Municipal, ya que tenemos asegurada nuestra participación en el Parque Central durante todo el año 2018, invitamos a la gente para que vengan con su familia y nos conozcan, todo lo hacemos nosotros mismos con mucho gusto”, declaró la artesana de bordados y toritos, Arcadia Donato Abdalá.

La expo venta tendrá lugar cada quince días, 15 y 16 de cada mes, y cada día último y primero de mes, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Siendo el próximo evento el día 15 de febrero.

La finalidad de organizar esta Expo Venta Gastronómica y Artesanal es generar espacios de comercialización donde los artesanos y creadores del municipio expongan y vendan sus productos.

Sin algún artesano, se interesara en participar, debe dirigirse a la dirección de difusión cultural en el Palacio Municipal para poder establecer su espacio, el único requisito es que sean artesanías elaboradas por ellos mismos.

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.