Extiende Ayuntamiento de Cosoleacaque brigada médica en San Pedro Mártir

– La Jornada continuará instalada este miércoles 31 de marzo en el domo

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 30 de marzo 2021.- Debido a la afluencia y buena participación de la ciudadanía, el presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, giró la instrucción para que la Brigada Médica se quedará instalada un día más en la localidad de San Pedro Mártir.

El objetivo es que las personas de la zona que no han acudido y necesiten algún servicio, aprovechen para asistir el día de mañana miércoles 31 de marzo y atiendan sus necesidades de manera gratuita.

Los servicios que se ofrecen son: ultrasonidos, rayos X, optometría, servicio dental y medicina general; además de asesorías de distintos departamentos municipales como Registro Civil, Catastro, Obras Públicas, Alumbrado, Instituto Municipal de la Mujer, entre otros.

Invito a todos los habitantes de San Pedro Mártir y sus alrededores a que acudan y aprovechen de todos los servicios que se están ofreciendo de manera gratuita al igual que los medicamentos, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

Continuaremos llevando esta Jornada a distintos puntos del municipio, por lo que les pido estar atentos en nuestra página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Cosoleacaque, pues ahí estaremos indicando las próximas fechas y colonias donde estará instalada. Concluyó Vázquez Parissi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.