Fallece al interior de un motel el famoso Taka Taka

Le dio un paro cardíaco en pleno acto amatorio.

Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias

Oluta, Ver. 18 de febrero 2021.- Un hombre identificado como Artemio Alemán Flores, falleció al interior de un motel, donde sostenía un encuentro amoroso con una dama.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del miércoles, elementos de Protección Civil de este municipio fueron requeridos en el motel Jardín, ubicado en el bulevar Morelos interior, frente al Hospital Civil, debido a que una persona se había desmayado.

Los socorristas llegaron al lugar rápidamente, donde una mujer les explicó que se encontraba dentro de una habitación, cuando su acompañante empezó a sentirse mal.

Al revisar a la persona, ésta ya no presentaba signos vitales, ya que al parecer le dio un paro cardíaco, por lo que reportaron el hecho a la Fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos.

Artemio Alemán Flores era conocido popularmente como Taka Taka, contaba con 57 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Hilario C Salas de Barrionuevo, en Acayucan, Veracruz, le gustaba la política y por muchos años fue coordinador del Partido del Trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.