Fallece estudiante del ITESCO en choque contra tracto camión en la Coatza-Mina

Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver 27 septiembre 2019. Fuerte accidente vial se registró poco antes del mediodía de este viernes en los momentos que un automóvil Chevrolet Aveo con placas del estado se impactó de frente en contra de un volteo cuando la unidad particular circulaba con dirección a Coatzacoalcos sobre la carretera antigua Minatitlán.

Fue en el tramo de la congregación Carrizal y el Jobo donde Ariel Alexander Ortiz, estudiante del ITESCO conducía su vehículo Aveo acompañado de su pareja de nombre María Asunción Sánchez, siendo por razones desconocidas que el joven estudiante invadió carril impactándose de frente en contra de un volteo que circulaba en sentido contrario.

Por el fuerte golpe ambos vehículos terminaron en extremos diferentes, resultando la también estudiante del tecnológico de Coatzacoalcos, María Asunción, con fuertes lesiones en el cuerpo.

Motivo por el cual fue atendida y trasladada de forma inmediata a un hospital de la ciudad por paramédicos de la cruz roja de Minatitlán que llegaron a la escena donde falleció de forma inmediata Ariel Alexander, cuyo cuerpo termino prensando al interior del vehículo Aveo.

Elementos de protección civil y bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque arribaron a la escena donde utilizaron las famosas quijadas de la vida para liberar el cadáver prensado que más tarde fue trasladado al servicio médico forense de Cosoleacaque donde fue identificado y reclamado de forma legal por familiares.

Por lo anterior autoridades viales y ministeriales tomaron conocimiento del caso, remitiendo ambas unidades accidentadas al corralón oficial.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.