Fallece hombre en plena vía pública en Acayucan

– Su cuerpo sin vida fue encontrado en la banqueta de la calle Altamirano

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 20 de diciembre 2021.- Un varón de aproximadamente 45 años de edad conocido como «Miyagui», integrante del llamado «escuadrón de la muerte» fue encontrado sin vida en la vía pública esta mañana en el barrio Zapotal.

Transeúntes reportaron a los rescatistas de Protección Civil que sobre la calle Altamirano, entre Independencia y Porfirio Díaz se encontraba un hombre que desde hacía varias horas no se movía, al llegar los socorristas descubrieron que ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado para su conocimiento.

Al occiso se le veía en la zona consumiendo regularmente bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos, por lo que se sospecha que su fallecimiento se debió a una congestión etílica, en el transcurso de la madrugada.

El cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, esperando que algún familiar lo reclame para darle sepultura o en su defecto será depositado en un fosa común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.