Fallece perito de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos por Covid 19

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de enero 2021.- El oficial perito de Tránsito y Vialidad, Fredy Gómez Sánchez, murió víctima del COVID-19, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la noche de este domingo en Coatzacoalcos.

Después de permanecer varios días internado en el área de Módulo de Enfermedades Respiratorias (MER) en la clínica 36 del Seguro Social, tras resultar positivo al padecimiento de coronavirus.

Sánchez Gómez, durante muchos años fue moto patrullero, por lo que recorrió las calles de Coatzacoalcos y después ascendió a ser perito vial, por lo que fue enviado a otros municipios de la zona sur.

Actualmente se encontraba activo en Agua Dulce, sin embargo tras dar positivo de covid se ausentó de sus labores al permanecer hospitalizado al presentar complicaciones y finalmente la noche del domingo, murió.

Poco antes de la medianoche compañeros lamentaron su fallecimiento mediante las redes sociales donde señalaron que debido a la situación que se vive por la pandemia no podrían despedirlo cómo se debe.

Cabe señalar que siguen en aumento los casos personas contagiadas de coronavirus debido al rebrote que se registra en Coatzacoalcos, donde se han restringido la movilidad en la zona centro para evitar aglomeraciones con la finalidad de que no haya más contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.