Fallece taxista de San Andrés Tuxtla al impactarse contra poste en Cosoleacaque

Carlos Santos/Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver 24 Abril 2017 -De manera instantanea falleció un taxista de San Andrés Tuxtla, la noche de este lunes en los momentos que impactó su unidad Hyundai contra una base de poste de luz.

Fue sobre la carretera transismica Minatitlán- Cosoleacaque donde alrededor de las 20:30 horas circulaba el conductor de la unidad tipo I10 marcada con el número económico 461 pertenenciente al municipio de San Andrés Tuxtla, frente a la entrada hacía el Chicozapote donde por razones desconocidas perdió el control de la unidad, impactandose contra una base de poste ubicada sobre el camellón central.

Debido al fuerte impactó el ruletero perdió la vida de manera instantánea al recibir golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo paramédicos de la Cruz Roja que dictaminaron el ahora occiso de quien se desconoce su identidad, se encontraba sin signos vitales.

Elementos policíacos acordonaron la zona en espera de servicios periciales que realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque donde se espera sea reclamado de manera legal por sus familiares.

Placas de circulación 8272XCX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.