Fallecieron más de 300 Jubilados este 2021

Mariaide Ramos/Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de diciembre 2021.- Simeón Rosaldo Cordero, Presidente del Departamento de Jubilados de la sección 11, informó que durante este 2021, más de 350 Jubilados perdieron la batalla contra diversas enfermedades.

Diabetes, hipertensión, cáncer y Covid-19 son algunas de las enfermedades que aquejan a los agremiados al departamento, por lo que Rosaldo Cordero, aseguró que se continuará gestionando para que haya medicamentos y especialistas en los hospitales.

Mencionó que la cantidad de fallecidos casi iguala a la del año pasado, donde los Jubilados fueron los más afectados durante la pandemia al estar dentro del grupo de riesgo ya que son mayores de 60 años.

Dijo que cuando lamentablemente pierden la vida no se deja desamparadas a las familias de los ex trabajadores petroleros, ya que el Departamento cumple con los gastos funerarios y pensión post mortem.

«Es lamentable tener que perder a los compañeros adscritos a este sindicato, pero tenemos la certeza de no dejar solos a sus familiares, ya que cumplimos con los derechos que les corresponden», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.