Falleció doctora del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La Doctora Matilde Ramírez García, falleció este sábado presuntamente de Covid-19, era ginecóloga del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”.

Datos recabados con personal interno del nosocomio, indican que la doctora se encontraba hospitalizada, sin embargo en las últimas 12 horas se complicó su estado de salud y falleció.

Sus familiares también informaron sobre el deceso.

“Dios necesitaba un ángel más en el cielo por lo que tuvo a bien llevarse a mi hermanita, MATILDE RAMÍREZ GARCÍA, sé que desde allá seguirá cuidandonos y apoyando a los más necesitados, siempre vivirás con nosotros, te queremos mucho” comentó en redes sociales, su hermano Martín Ramírez Garcia.

Con este y durante la pandemia, suman 15 decesos de trabajadores del sector salud en el sur de Veracruz.

También trascendió que dos Doctores cubanos que llegaron a la región para apoyar al personal para hacerle frente al coronavirus, se encuentran infectados, sin embargo las autoridades no han confirmado este dato.

Cabe señalar que Coatzacoalcos continúa ocupando el segundo lugar a nivel estatal con más casos y muertes por covid-19 y no ha cambiado el Semáforo rojo por los casos continúan en aumento.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.