“Faltan pocos días para un cambio verdadero”: Tania Cruz

Coatzacoalcos Ver., 16 de mayo de 2018.- Ante una amplia aceptación de los vecinos en la colonia Cuauhtémoc, la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, recordó que ya faltan pocos días para dar comienzo a la transformación integral de nuestro país, en donde los municipios del distrito 11 y todo Veracruz están contemplados en este Proyecto Alternativo de Nación.

“Ya son pocos los días para que nuestro país, el estado de Veracruz y nuestro Distrito 11, conformado por Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, empiecen un proceso de cambio verdadero. Un proceso de transformación que viene desde la Presidencia de la República, fundamentado en un Proyecto de Nación que encabeza Andrés López Obrador”, señaló.

Publicidad

Motivada por las precarias condiciones en que se encuentran algunas calles de la colonia y las familias que en ella habitan, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expuso que más allá de pedir el voto, se camina las colonias para generar conciencia en la población de que es posible generar un cambio.

 

“No somos un partido político, somos un movimiento que reúne a millones de mexicanos, que reconoce la necesidad de las personas, que ve más allá de una victoria electoral por capricho, que ve la oportunidad de gobernar como una forma de alcanzar la reconciliación social y la necesidad de servir para brindar oportunidades para que cada persona encuentre dignidad en el camino que tomen para laborar dentro de los márgenes de la ley”, destacó la maestra Tania Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.