Familia pide apoyo para costear gastos médicos de joven internado en el comunitario

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de septiembre 2021.- Desde hace doce días el joven Juan Carlos Isidro Broca se encuentra en estado de coma, luego de que se accidentara a bordo de su motocicleta.

Él se encuentra internado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y su familia, proveniente de Ixhuatlán del Sureste, solicitó el apoyo de la población para poder cubrir los gastos médicos, ya que al no estar afiliado han pagado hasta 30 mil pesos por su atención.

Rosa Santiago Broca, hermana de Juan Carlos, explicó que el día del accidente el joven fue trasladado inconsciente a este nosocomio, pensando que no tenía Seguro Social, pues fue dado de baja por haber dejado de laborar en una tienda comercial, sin embargo todo parece indicar que todavía era derechohabiente, sin embargo por su estado crítico no pueden cambiarlo de hospital, porque podría morir en el traslado.

Aseguró que su hermano está recibiendo un buena atención médica y los especialistas lo han mantenido con vida, sin embargo se les hace difícil costear los gastos médicos, pues no cuentan ya con recursos.

La familia Santiago Broca, pidió la colaboración de toda las personas altruistas que quieran donar, ellos se ubican frente al área de urgencias, cualquiera que desee donar una cantidad de dinero vía electrónica, puede transferir a la cuenta 4152 3133 8739 4922 de BBVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.