Familia pierde todo en incendio de vivienda en Las Choapas

Armando Serrano/Alor Noticias

Las Choapas, Ver.- Dos incendios se registraron en esta ciudad, uno de ellos fue a una vivienda de la colonia Solidaridad, cuya familia perdió todo, mientras que en la colonia Francisco Villa, una palapa se quemó, en ambos casos, acudieron elementos de Protección Civil pero nada pudieron hacer por falta de unidad de bombero.

El primer hecho ocurrió alrededor de la 01:00 horas, en la calle Tamarindo, de la colonia Francisco Villa, de acuerdo a los datos recabados, una palapa se incendió de forma extraña.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de ayudar a sofocar las llamas, sin embargo, esta palapa terminó reducida en cenizas. No se reportan personas lesionadas.

El segundo hecho fue reportado al 911, este ocurrió alrededor de las 02:30 horas, en la calle Reynosa de la colonia solidaridad. De acuerdo al reporte policiaco, María Arias Cornelio, de 39 años de edad, Elisio Domingo López, de 76 años de edad y Magali Arias Cornelio, de 16 años de edad, dormían tranquilamente cuando de pronto comenzó a quemarse la humilde casa.

La familia logró salir con vida, pero la casa se quemó en su totalidad, no lograron sacar nada, ya que todo se quedó en el interior.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil, pero no pudieron atender la emergencia porque el camión de bomberos sigue descompuesto, los vecinos quisieron sofocar las llamas con agua de la llave, pero tampoco había.

Elisio Domingo señaló a las autoridades que piensan que se originó porque dejaron prendido un fogón, aunque autoridades sospechan que se trató de algo provocado por terceras personas.

La familia se quedó sin nada, por lo que piden la ayuda de la población y de las autoridades, ya que ni ropa tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.