Familia se intoxica por comer mariscos en Nanchital

Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 31 de marzo 2021.- Una familia nanchiteca denunció a través de sus redes sociales y con las autoridades, haber sufrido una intoxicación al haber consumido mariscos durante la tarde del domingo, comida que habían comprando en la Marisquería San Diego.

Nosotros decidimos comprar una cubeta de mariscos en el lugar que frecuentamos siempre, porque habían llegado a nuestra casa familiares, los consumimos y todo fue normal, pero alrededor de las 2 de la mañana, comenzamos con los malestares en el estómago y no dejamos de vomitar, narró Lenin Ramírez ,madre de familia quien también está embarazada.

Mencionó que su esposo, hijo y suegra también sufrieron estos efectos, lo que los alarmó más, ya que al contarles a la familia que los había visitado, estos también le dieron a conocer que tenían la misma infección estomacal.

El lunes decidimos ir al hospital de Ixhuatlán del Sureste, pero no me quisieron atender ya que los síntomas que presentaba parecían también del Covid-19, fue hasta hoy martes que fui valorada en el Centro de Salud de Nanchital, dónde me recetaron antibióticos, contó.

Narró que al arribar al nosocomio también había más personas que tenían los mismos síntomas debido a que habían comprado en la misma Marisquería, que ha surtido por años a los nanchitecos durante esta Cuaresma.

Ahorita ya levanté la queja  escrita con el departamento de Comercio, para que ellos sean los encargados de ir a dialogar con el propietario del negocio y averigüen qué fue lo que ocasionó que nosotros nos enfermáramos, para que de esta manera más personas se prevengan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.