Familia se salva de morir calcinada en vehículo

Claudia Contreras/Agencia Informativa Alor Noticias

Jesús Carranza, Ver.- Una familia oriunda de Minatitlán, resultó lesionada luego que la camioneta donde viajaba terminó incendiada tras chocar contra un taxi en el municipio de Jesús Carranza.

El conductor de la camioneta Xtrail de color rojo, con placas YJR-8473 del estado de Veracruz, manejada por el minatitleco Enrique Ramírez Matus, quien también viajaba en compañía de su esposa y su hijo de 11 años.
La colisión ocurrió a las 14:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 95, sobre la carretera Transístmica a la altura del ejido Nuevo Morelos perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

En ese punto esta persona chocó contra el taxi marcado con el número 81 de Jesús Carranza, donde presuntamente el ruletero invadió el carril luego de ocasionar el accidente el ruletero abandono el coche.

Mientras que los ocupantes de la unidad por fortuna alcanzaron a salir de la camioneta antes de que comenzara a incendiarse y finalmente fue consumida por el fuego hasta quedara reducida a chatarrra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.