Familiares exigen justicia para taxista asesinado en Cosoleacaque

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 25 de octubre 2021.- El cemento, la grava y gravilla que Carlos Salvador tenía para seguir construyendo su casa para su esposa e hijo, ahora fue utilizado para la bóveda en el panteón donde fue sepultado.

Fue el pasado viernes 22 de octubre, que sujetos armados lo asesinaron en un sitio de taxis en Cosoleacaque a la altura del puente peatonal, otro compañero del gremio resultó lesionado con arma de fuego.

Familiares de quien en vida fuera Carlos Salvador Mateo Sánchez exigen a las autoridades justicia, «no se vale cómo le quitaron la vida, él salió a trabajar». Piden que no le den carpetazo a la investigación y se pueda dar con los presuntos asesinos.

La familia relata que Carlos Salvador estaba doblando turnos, ya que el relevo había dejado tirado el empleo tres días antes para irse a Ciudad Juárez, relata Gonzalo Mateo Torres, tío de la víctima.

Será la fiscalía quienes indaguen sobre el móvil de este asesinato y se de con los presuntos homicidas para poder esclarecer los hechos.

Fue la mañana del domingo, que familiares dieron el último adiós a Carlos Salvador, a quien recuerdan como un joven trabajador dedicado a su familia. Sus restos fueron sepultados en el panteón de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.