Familiares piden justicia por muerte de bebé; conductor que arrolló invitados podría salir libre en 48 horas

El padre acudiò a la Unidad Integral de Justicia para hacer la denuncia correspondiente / Foto Carlos Hinojosa

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 30 septiembre 2020.- Familiares de la bebé fallecida tras el accidente ocurrido el lunes mientras se llevaba a cabo un Baby Shower en Coatzacoalcos al sur de Veracruz, piden Justicia y que él responsable no quede libre.

Y es que de acuerdo a la familia, el sujeto podría quedar libre en 48 horas debido a que las víctimas no presentan lesiones graves y sólo pagaría los gastos médicos que se generaron el día del accidente.

Asì se viviò el accidente 

Por lo qué el papá de la bebé, Said Cruz Hernández, acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer una denuncia por la muerte de su hija a causa del susto que se llevó su esposa Linda Muñoz Gopar al presenciar cómo arroyaban a su familia.

“Queremos que se haga justicia por lo qué pasó porque supuestamente el señor va a salir libre en 48 horas. Voy a interponer una demanda que no salga, quiero justicia, a mi no me importa lo material, quien me devuelve a mi hija”, mencionó.

Momento en que velan cuerpo de bebe

Aseguró que nadie le devolverá la vida a su hija, ni habrá quien repare el dolor que le han causado a su familia tras esta pérdida.

Señaló que su esposa llevó un embarazo tranquilo sin complicaciones y la niña venía en buen estado de salud, le faltaba una semana para nacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.