Familiares quieren que dueño de búfalo pague daños; PC ha resguardado más búfalos

La semana pasada un búfalo impactó contra un ruletero, ambos murieron, familia pide que dueño del animal se haga responsable de los gastos.

Alcalá Rosas / Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan, Ver. 26 de marzo 2021.- La fiscalía busca al dueño de los búfalos encontrados sobre la carretera Transistmica Jáltipan a Acayucan.

Y es que en esta semana van dos búfalos que fueron reportados a elementos de Protección Civil, quienes resguardaron a los animales.

Estos animales deambulaban sobre la carretera,  y pudieran ocasionar otro accidente, como en el caso de Víctor Sánchez, quien perdió la vida la semana pasada.

Don Víctor, ruletero de Jáltipan regresaba de Texistepec  y no logró ver al búfalo que se encontraba en la carretera y terminó impactando al animal, ambos muriendo en la escena.

Hasta este momento la fiscalía investiga a presuntos dueños de estos búfalos, pues al parecer hay relación al primer búfalo que murió en el accidente.

Por otra parte la familia de Víctor Sánchez espera que las autoridades realicen todas las investigaciones pertinentes y el dueño pague daños ocasionados.

Era de noche, estos animales  deberían estar en un lugar y vigilados por alguna persona  para no ocasionar accidentes, está vez fue mi padre quien murió, mañana puede haber otras víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.