Familias se manifiestan previo al arranque de “La Mañanera” en API Coatzacoalcos


Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de marzo 2021.- Manifestantes con diversas peticiones arribaron a los diferentes accesos de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, previo a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para tratar de entablar un diálogo con él.

Desde las 5 de la mañana se observó a los grupos de personas con mensajes al mandatario y pidieron justicia en cada uno de sus casos.

Silvia Alpuche, madre de Silvia Jazmín Armendariz Alpuche, externó que su petición es para que caiga el peso de la ley contra quienes son señalados por el artero homicidio a su hija en el 2019 en Minatitlán.

Previamente en Las Choapas, Lorena Jara, madre de Andrea Aguilera Jara, también se manifestó este jueves en la inauguración del cuártel de la Guardia Nacional para exigir justicia por su hija, quien está detenida desde diciembre en el cereso de Coatzacoalcos, señalada de haber participado en el homicidio de Jazmín, quien dijo, era su mejor amiga y además reiteró, es inocente.

Aunado a ello, familiares del policía del Ipax, Víctor N, quien ha sido señalado de haber tenido participación en el homicidio de Gladys Merlín y Carla Enríquez en Cosoleacaque, alegaron que es inocente y pidieron un proceso justo para él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.