FGE va tras feminicida en el sur de Veracruz; ofrecen 250 mil pesos por su captura

Minatitlán, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información que permita la captura de Aldo Adán Castelán García, por su probable participación en el feminicidio en agravio de una joven de 25 años en Minatitlán durante el año pasado.

El acuerdo específico 21/2019 publicado en la Gaceta Oficial del Estado señala que “se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización, detención o aprehensión del C. ALDO ADÁN CASTELÁN GARCÍA, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio”.

Los hechos se encuentran en la carpeta de Investigación SUIPJ/DXXI/FE1/500/2019 y desde el 27 de septiembre del año 2019 existe una orden de aprehensión expedida por el Juzgado de Control, de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XXI Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Veracruz, en el Proceso Penal 863/2019.

Como se recordará, el 15 de agosto fueron localizados los restos calcinados de Silvia, una trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) de tan solo 25 años de edad. El hallazgo ocurrió en un basurero clandestino cerca del puente Antonio Dovalí Jaime. Desde entonces, el presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.