Finge “acoso” y crea caos entre familiares y amigos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Una menor de edad puso en alerta a amigos y familiares luego de que a través de sus redes sociales diera a conocer que presuntamente la venían siguiendo al salir de una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos, durante la madrugada de este miércoles.

En su cuenta de twitteer la adolescente Kahory Ruiz cerca de las 12:00 de la noche escribió que la perseguían y tenía mucho miedo.

“Chicas creo que me están siguiendo, Dios por favor no otra vez”.

“Fuck, mi mamá no responde y de verdad estoy consumida de miedo”.

“Por favor si algo me pasa dígale a mi familia que la amo”.

Fueron algunos de los tweets que posteo Kahory de 15 años de edad mientras caminaba a su casa, supuestamente.

De inmediato se volcaron las redes sociales para lograr dar con el paradero de la menor o intentar saber algo de ella, amigos, conocidos y desconocidos hicieron viral su imagen incluso reportaron a la policía que de inmediato patrulló la zona donde aparentemente había sido acosada y perseguida, sin saber nada de ella.

Luego de casi cinco horas de hacerse tendencia en twitteer por su búsqueda lograron contactar a su papá, el señor Juan José Ruiz Cortez quien desmintió que su hija estuviera desaparecida, además de asegurar que en toda la noche no había salido y se encontraba durmiendo en su recámara.

Al parecer todo se trató de una broma de la adolescente para ganar seguidores, sin embargo alarmó a sus amigos y familiares que por más de tres horas intentaron dar con ella.

Precisamente un día como hoy de hace 5 años se creó el movimiento #NiUnaMenos donde mujeres salían a las calles a manifestarse para poner un alto a los feminicidios y violencia de género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.