FISPA Acayucan amplía su oferta educativa

A partir del siguiente ciclo ofrecerá la licenciatura en Agronegocios internacionales.

Guillermo Fentanes Morales/ Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 19 de febrero 2021.- En Acayucan existe la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Universidad Veracruzana, la cual desde 1996 forma profesionistas que han destacado a nivel internacional, ya que muchos de los egresados se encuentran laborando en Estados Unidos y Canadá, así como en algunos países de América del sur.

Por muchos años solo tenían una ingeniería que la de Sistemas de Producción Agropecuaria, pero desde hace dos años imparten un posgrado en Desarrollo Agropecuario y a partir del siguiente ciclo la licenciatura en Agronegocios internacionales, lo anterior lo informó el Director de la facultad, Maestro Nayit Bechara Acar Martínez.

La convocatoria se publicó ayer en el sitio web de la Universidad Veracruzana y a partir del lunes se activa la plataforma, para que los alumnos interesados en ingresar hagan el trámite correspondiente en cualquiera de las carreras que ofrece la máxima casa de estudios de Veracruz.

En la facultad de Acayucan para la carrera de ISPA ofrecen 80 espacios para el sistema escolarizado, 85 para el sistema a distancia.

Para la licenciatura en Agronegocios internacionales se ofrecen 35 espacios, está será completamente en línea, Acar Martínez recomendó a los alumnos interesados a leer muy bien la convocatoria para que les quede claro todo el procedimiento a seguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.