Floristas de Coatzacoalcos se preparan para este 14 de febrero

Para este 14 de febrero elaborarán arreglos económicos para atraer a la clientela.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de febrero 2021.- Con la elaboración de arreglos, es como comerciantes de flores de Coatzacoalcos se preparan para el 14 de febrero.

Aunque el panorama es incierto porque no tienen pedidos, están apostando a la elaboración de estos detalles ya que esta fecha les ha dejado buenas ventas en años pasados.

Tenemos que prepararnos, este es nuestro trabajo y de este vivimos ahora si nosotros.

Esperamos que llegue la gente a comprarnos, porque en realidad hasta ahorita no hemos tenido nada de que tengamos pedidos no tenemos nada pero estamos preparándonos para ver si llega la gente, comentó Alfredo Cruz Flores, Florista de Coatzacoalcos.

Los floristas dieron a conocer que, a causa del Covid-19 sus ventas han bajado considerablemente, se mantienen al día vendiendo de dos a cinco arreglos y en ocasiones una docena de rosas.

Para este día del amor y la amistad, elaborarán arreglos económicos y buscarán novedades para atraer a la clientela.

Más que nada buscan diseños así, corazones para regalar más que nada a los amigos, a las novias todo eso, de hecho ahorita vamos a meter nuevas cosas, lo que siempre ocupamos nosotros era hacer arreglos normales, pero ahorita ya empezamos a meter eso de cajas, ramos con cartulinas, cosas nuevas para ver si jala, expresó José Alfredo Facundo, Florista de Coatzacoalcos.

En medio de la emergencia sanitaria, estos comerciantes han puesto sus esperanzas por un repunte de sus ventas durante el 14 de febrero y 10 de mayo, ya que los panteones suman más de 10 meses cerrados parcialmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.