Fortalecerá UV su presencia en Agua Dulce: Noé Castillo Olvera

*El Vicerrector Carlos Lamothe se reunió hoy con el alcalde hidrómilo y el diputado local electo.

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. Conocedor de la materia, el alcalde electo de Agua Dulce, Lic. José Noé Castillo Olvera y el diputado local electo, Sergio Guzmán Ricárdez, sostuvieron hoy una reunión con el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Veracruzana -región Coatzacoalcos-, con quien acordaron no solo dar continuidad al crecimiento del Campus que la máxima casa de estudios construye en territorio hidrómilo, sino también emprender otros proyectos tendientes a beneficiar a la juventud de aquella demarcación.

La Universidad Veracruzana decidió el año pasado dar un paso más en su crecimiento y con el consentimiento de su Honorable Junta de Gobierno, aprobó un nuevo Campus después de un cuarto de siglo de no hacerlo por razones presupuestales, pero esta vez el apoyo del Ayuntamiento que encabezaba Sergio Guzmán, fue determinante.

El alcalde electo, en su momento secretario técnico del gobierno municipal, conoce a fondo el tema educativo de su municipio, por eso hoy junto a Sergio Guzmán, fueron recibidos por el alto funcionario de la Universidad Veracruzana para dar continuidad al Campus de esta casa de estudios en Agua Dulce y de paso analizar otros proyectos que, de ser viables, se concretizarán durante el cuatrienio 2022-2025.

Al concluir la reunión con Lamothe Zavaleta, Castillo Olvera la calificó como altamente fructífera, al tiempo de agradecer la disponibilidad del Vicerrector para contribuir al fortalecimiento educativo de los jóvenes de su municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.