Fraccionamientos Villa San Martín y Santa Martha afectados por el robo de bombas de agua

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias


Coatzacoalcos, Ver.- Las bombas de agua se han convertido en el blanco de la delincuencia, los fraccionamiento Villa San Martín y Santa Marthan de Coatzacoalcos han sido víctimas de este delito.

A través de un video grabado por una cámara de videovigilancia, se observa cómo unos sujetos intentaron llevarse uno de los aparatos que surte de agua a las familias, sin embargo no pudieron cometer el atraco debido a que la bomba estaba amarrada.

Como evidencia solo quedó el video y los cortes que les hicieron a las mangueras para poder robarse la bomba que tiene un costo entre los 500 y 800 pesos.

“Se andan robando las bombas de agua aquí en la colonia y pasaron aquí por mi casa estos dos sujetos se intentaron llevar la bomba del vecino le cortaron las mangueras, pero como estaba amarrada de un lado no se la pudieron llevar.

Ellos estaban cortando las mangueras de las bombas pero escucharon llegar al vecino de la camioneta se hicieron pato y se asomaron a ver qué ondas”, comentó una de las afectadas.

Los vecinos de estos fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad, dieron a conocer que en las últimas 24 horas se han robado tres bombas del fraccionamiento Santa Martha y que ahora los delincuentes han llegado a irrumpir la tranquilidad de Villa San Martín.

“La compran los vecinos porque el agua no sube a los últimos dos pisos, a mi vecino le costó 800 pesos”, dijo la vecina.

Esta situación afecta a los vecinos porque además de tener que invertir en estos equipos, se quedan varias horas sin el suministro de agua.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.