Frente Frío 29 pasará rápido por Veracruz

Heidi Castellanos / Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 21 Febrero 2017.-Rachas de viento de hasta 70 km/h se registran en Coatzacoalcos, por efectos del frente frío número 29 que ingresó la madrugada de este martes y que ya ha comenzado afectar con el arrastre de arena.

Según datos del Director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Reyes, se prevén lluvias ligeras durante esta tarde – noche y la temperatura alcanzará los 20 grados centígrados con sensación térmica de 18.

Este fenómeno natural se disipara en las próximas 12 horas, la recomendación es para los automovilistas que manejen con precaución por qué está volando mucha arena y eso afecta la visibilidad.

Hasta el momento no hay reportes de desprendimiento de láminas, cables y árboles caídos, sin embargo el riesgo es latente, por ello autoridades piden extremar precauciones.

«Hace unas horas comenzó afectar a la región y a este municipio y estamos resintiendo ráfagas de viento que ya estaban prevista, En el malecón precisamente con la ausencia de lluvias y el viento seco está volando mucha arena y disminuye la visibilidad y se van generando cúmulos de arena en diferentes puntos» informó Juventino Martínez Reyes, Director

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.