Frustran intento de suicido de hombre vestido de mujer en Xalapa

 Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz frustraron el intento de suicidio de un sujeto vestido de mujer durante la mañana de este domingo en un edificio en obra negra al sur de la ciudad de Xalapa.

Se trata de un hombre de 35 años de edad que se identifica como chica transexual y que ha intentado quitarse la vida arrojándose desde lo alto del edificio en al menos tres ocasiones.

De acuerdo con el testimonio anónimo de testigos el joven se siente rechazado y se presume presenta un cuadro de depresión grave que lo ha orillado a intentar quitarse la vida varias veces.

El hombre subió a lo alto del edificio durante la madrugada y fue durante la mañana de este domingo cuando elementos de atención a emergencias acudieron al punto para intervenir y evitar una desgracia.

Afortunadamente los uniformados lograron rescatarlo y lo resguardaron tras un operativo que duró al menos un par de horas.

De manera extraoficial se maneja que el joven permaneció unas nueve horas intentando arrojarse desde la azotea del edifico abandonado hasta que muy temprano comenzaron a llegar las patrullas y ambulancias para iniciar el operativo de rescate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.