Fuerte accidente automovilístico en la carretera Federal Córdoba – Veracruz; Deja 1 muerto y 5 lesionados

Staff

Amatlán de los Reyes, Ver. 13 de Marzo del 2018.- La mañana de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz a la altura de Venta Parada.

Este hecho se registró alrededor de las 9:00 horas cuando el conductor de un taxi marcado con el número 61 del municipio de Olmeaca y con placas 31-74-XDC, choco de frente con una camioneta Ford Courier, color blanco que transportaba bultos de harina.

Este accidente dejó 5 personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba y trasladados a un hospital de esa ciudad. Además el conductor del taxi quedo prensado entre los fierros retorcidos al chocar el taxi, que terminó por impactarse contra una pared de una casa residencial por lo que su condición se reporta como grave.

Cabe mencionar que una persona del sexo femenino, de entre 50 a 60 años de edad, murió en el lugar de lo hechos y que venia dentro del taxi como pasajera en la parte de atrás, murió de manera instantánea por el fuerte golpe que recibió por este choque.

Por el momento se desconoce los nombres de los lesionados y de la hoy occisa.

Cabe mencionar que en ese tramo de la carretera se encuentra en pésimas condiciones, además de que en esa zona no se respeta los límites de velocidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.