Fuerza x México reconoce a Morena como ganador del proceso electoral

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de junio 2021.- El Partido Fuerza X México en Coatzacoalcos reconoció al partido de Morena como el ganador de la contienda electoral del pasado 06 de junio.

Lezek Lira Cortés, coordinador regional, aseguró que el partido comulga con los objetivos de la cuarta transformación y el nuevo gobierno representará los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Reconocemos al partido Morena como ganador de la contienda electoral del pasado 6 de junio, nuestro movimiento y causa son nuevas con un gran sentido de compromiso social, somos un movimiento genuino de transformación progresista, un partido integral como lo ha manifestado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, reveló.

En entrevista dijo que confían en la democracia y agradeció a los ciudadanos que confiaron en los ideales de Fuerza X México y lo respaldaron con su voto.

“Somos un partido con una expresión política joven muy clara y muy concreta de lo que se requiere con urgencia en Coatzacoalcos para atender las necesidades y las demandas en todos los grupos que conforman nuestra sociedad como mujeres, jóvenes, hombres de trabajo que no han encontrado respuesta en los partidos políticos de hace años”, agregó.

Con esto declinaron ante las impugnaciones que se venían realizando a nivel regional por las inconsistencias que se habían dado el día de la elección.

“Fuerza x México coincide con los objetivos de la cuarta transformación, sin embargo representamos a las nuevas generaciones con una personalidad propia asumiendo con personalidad y profesionalismo la encomienda que nos otorgó la ciudadanía de Coatzacoalcos, estamos seguros que el próximo gobierno será un gobierno que represente los principios de nuestro presidente”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.