Fuerzas del orden capturan a sujeto vinculado a «cortinazos»: SSP

* En Operativo implementado los uniformados detuvieron a un integrante de la banda de los cortinazos y le aseguraron un arma y diferentes objetos

Coatzacoalcos, Ver., 19 de enero de 2020.- Como parte de la coordinación que existe entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Personal de Policía Estatal, Policía Naval y Municipal, se logró la captura de Francisco “N”, integrante de la banda dedicada a los cortinazos en comercios de esta ciudad.

Mediante un Operativo, elementos del Equipo Táctico Especial (ETAES), Policía Estatal, Naval y Municipal circulaban sobre avenida Emiliano Zapata esquina avenida Uno de la colonia Prócoro Alor, cuando visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

De inmediato lo aprehendieron y al realizarle una revisión de rutina, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, una barreta, una pinza, una lámpara y varias dosis de la droga conocida como cristal.

Ante tal situación, procedieron a su intervención, además de asegurar el arma y los diferentes objetos y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que el detenido tiene antecedentes por delitos como robo calificado y contra la salud, además de haber sido identificado en un vídeo difundido hace unos días.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.