Fuga de aguas negras afecta viviendas y negocios en la colonia Santa Isabel

*Piden el apoyo de las autoridades

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Una fuga de aguas negras desde hace tres meses aproximadamente está afectado a los habitantes de la colonia Santa Isabel tercera etapa en el municipio de Coatzacoalcos.

Este problema mantiene a 10 calles encharcadas y los vecinos aseguran que el olor se torna insoportable cuando están los intensos rayos del sol, afectando no solo a las viviendas también a los negocios que se ubican en esta colonia.

“Esto representa infección para los niños, ahorita que llovió teníamos que pasar por esa agua porque no había por donde” comentó Ernestina Cruz, vecina.

Aunque personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ya acudió a la colonia para checar el problema, los colonos no ven mejoría porque la reparación solo tarda unos días y después el mismo punto se vuelve a ver afectado.

“Los vecinos ya llamaron a las autoridades porque pagamos impuestos para el drenaje y todo eso y si han venido para que la verdad, compusieron pero no se ha que se debe que se vuelve a romperse el drenaje, no sé qué es lo que está afectando, siempre es el mismo lugar” reiteró Ernestina Cruz.

Los vecinos piden el apoyo de las autoridades para que atiendan este problemas y lo solucionen definitivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.