Fundación Soy de Nanchital, lleva a cabo campaña de recolección de peluches

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 14 de diciembre 2021.- Con la finalidad de regalarle una sonrisa a los niños que viven en zonas vulnerables, el nanchiteco Félix Olarte Ferral, presidente de la fundación Soy de Nanchital, por quinto año consecutivo realiza la recolección de peluches en buen estado o nuevos, para hacerlos llegar a los infantes del municipio.

A través de la fundación Soy de Nanchital, los colaboradores llevan a cabo la recolección de los muñecos de peluche que son donados por la ciudadanía, con el propósito de llevar a cada uno de los rincones de las colonias un juguete a los niños a los que Santa difícilmente puede traerles un presente.

“La campaña de acopio de peluches inició el primero de diciembre y concluirá a finales de este mes, por quinto año consecutivo esta Fundación, se convierte en generador de sonrisas de niños de zonas vulnerables porque ahí difícilmente reciben la visita de Santa o de los Reyes Magos y eso genera tristeza entre la comunidad infantil”, expresó Olarte Ferral.

Este 2021 la meta a recaudar son trescientos peluches que serán entregados en las colonias San Regino Orilla del Río, Oasis, Monte Alban, Jardín, Nahualapa, San Regino, San Agustín, entre otras colonias.

«Quienes deseen unirse a esta noble labor pueden comunicarse al 921 265 2883, nosotros iremos por los juguetes», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.