Galardonan a Coatzacoalcos y Agua Dulce por las buenas prácticas municipales

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de setiembre 2021.- El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal galardonó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al de Agua Dulce, Sergio Guzman Gutiérrez por las buenas prácticas municipales durante el 2019-2020.

Estos reconocimientos fueron basados en políticas públicas gubernamentales seguridad, educación, buen gobierno, gobernabilidad medio ambiente y bienestar.

Tres galardones para el municipio de Coatzacoalcos y uno para el de Agua Dulce.

“Valoraron las políticas públicas que se presentaron bajo el certamen 2019 -2020 para ser acreedores de este galardón que es muy significativo dado que Venustiano Carranza le da un espacio de libertad al municipio el siglo pasado”, dijo Rafael Ugatzi director del Invedem.

Por su parte, el alcalde Víctor Carranza mencionó que su gobierno ha sido de puertas abiertas y mejoraron en varios rubros.

“En su momento hubo una apertura para todos el municipio de Veracruz para las buenas prácticas, nosotros tenemos varias buenas que hemos hecho en este como lo que hacen en un municipio podemos llevarlo acabo acá en nuestro municipio”, dijo.

Por su parte Sergio Guzmán dijo que el tema de educación es crucial en un gobierno y ellos apostaron en este rubro durante sus primeros años de gobierno.

“Atendimos educación que es una columna vertebral de todos los gobiernos, si no hay educación los demás rubros no sirven de mucho”, reveló.

En todo el estado galardonaron a ocho municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.