Gasolina a punto de llegar a 19 pesos en Veracruz

Xalapa, Ver.- Luego de la liberación de los precios de la gasolina en el país, en Veracruz el litro de este combustible está a punto de llegar a los 19 pesos.

En las estaciones de diversas partes del estado, el precio de la gasolina Magna oscila entre los 17 pesos con 15 centavos hasta 17 con 65, pero la Premium se ha elevado en los últimos días y el precio está entre los 18 pesos con 15 centavos y los 18 pesos con 95.

Esta situación ha generado molestia entre los automovilistas y conductores del transporte público, pues muchos de ellos tienen que pagar cuenta a los patrones y apenas les alcanza para llevar a sus hogares partes de las ganancias.

Aunado que en el estado la delegación de transporte público no pretende incrementar el costo al pasaje, la percepción económica de quienes manejan un vehículo del servicio público se complica cada día más.

Para los automovilistas el incremento al precio de la gasolina y el aumento al peaje en las casetas de caminos y puentes federales es un problema en esta cuesta de enero, donde viajar en el estado de Veracruz se torna muy costoso.

Los más afectados por el aumento de la gasolina son los productores del campo, quienes aumentan los insumos y los precios de las verduras en mercados.

1 Comentario

  1. El aumento nos afecta a todos y el gobierno no hace nada. Critican a López obrador que si llega a ganar puede ser como Venezuela pero ya estamos es gobierno nos esta sangrando y los sueldos no alcansan que pretenden asta cuanto va a aumentar la gasolina??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.