Gasolinera celebró con tamales a San Miguel Arcángel

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de septiembre 2021.- Por sexto año consecutivo, la gasolinera ubicada en la entrada a la colonia San Miguel Arcángel del municipio de Nanchital, celebró su día santo, regalando tamales a los automovilistas este miércoles 29 de septiembre.

Esta iniciativa se llevó a cabo con la finalidad de fomentar las costumbres y tradiciones en la ciudad, por lo que en punto de las 8 de la mañana, los conductores que arribaron a la gasolinera para llenar sus tanques, se pudieron llevar su bolsa de tamales de chipil.

«Desde que se inauguró hemos celebrado año con año a nuestro santo patrono, esta gasolinera lleva el nombre de San Miguel Arcángel y que mejor manera de festejarlo», comentó Edgar Marcelino Grijalva, Supervisor de la estación de servicio.

Mencionó que esto también se lleva a cabo con el propósito de agradecer de una manera a los usuarios por su preferencia, durante los últimos años.

«Posteriormente iremos a la misa que se realiza en la capilla de esta colonia para también dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha brindado», finalizó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.