Gestionará Diputada Federal Tania Cruz por proyectos en Agua Dulce

 

Agua Dulce, Ver.- La diputada federal electa por el Distrito 11, Tania Cruz Santos se reunió este lunes con el alcalde Sergio Guzman Ricardez para tratar temas relacionados a la gestión de proyectos y obras en beneficio del municipio hidrómilo, a fin mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

En su calidad de legisladora, Tania Cruz destacó la importancia del diálogo con la autoridad municipal, a quien reconoció en la figura de Guzmán Ricardez como un gestor comprometido con sus ciudadanos.

Por su parte el alcalde hizo entrega de las carpetas que contienen proyectos de gran importancia, entre las que destacan la construcción del puente vehicular de la congregación de Tonalá que comunica al estado de Veracruz y Tabasco; La remodelación del mercado “Campesino”, ubicado en el centro de la ciudad, así como la gestión de un Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciencias del Mar, entre otros grandes proyectos.

Finalmente la diputada federal electa, refrendó su compromiso para gestionar recursos, por lo que se comprometió a trabajar arduamente desde el Congreso de la Unión en beneficio de los municipios que conforman el Distrito 11, y del que Agua Dulce forma parte importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.