Gobernador ya decidió vacunarse, lo hará durante la inmunización del sector de 30 a 39 años

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 15 de julio 2021.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ya decidió aplicarse la vacuna contra COVID. En conferencia de prensa anunció que se aplicará la dosis tras la inmunización del sector poblacional de 30 a 39 años de edad.

Recordó que había anunciado que se vacunaría cuando los sectores poblacionales más jóvenes fueran atendidos y afirmó que ese momento “ya llegó”.

“Pues ya llegó ese momento, entonces voy a ver dónde me toca, en qué momento me toca, porque ahora tengo este problemita de que tengo que esperar cuando digan los de treinta, pero que permitan a los retrasados a los que vamos atrás”, señaló.

En este tenor explicó que una vez anunciadas las fechas de aplicación de vacuna para los veracruzanos de 30 a 39 años de edad buscará la sede correspondiente que atienda a rezagados.

“Dónde me tocaría si y si está programado rezagados, sólo si está programado, si no está programado rezagados sigo aguantando, pero me estoy cuidando y fue por esta situación en el mensaje dice entonces que yo dije que iba dar el ejemplo de que nos tenemos que esperar el momento en que nos toque, porque en ese entonces estaba muy duro el que yo quiero primero y que a mí me toca primero, no observaban que el Plan Nacional de población tenía un objetivo”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.