Gobierno colaborativo atendió a operadoras turísticas del país

Coatzacoalcos, Ve.-Con el objetivo de promover los sitios turísticos de la zona sur, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo (CULTUR) atendió a representantes de empresas de turismo interesados en conocer Coatzacoalcos.

El recibimiento de este grupo de personas del Fan Trip (Término en inglés para referirse a un Viaje de Familiarización) de la aerolínea Volaris proveniente de Guadalajara, Jalisco y de la Ciudad de México, además de algunos “influencers” estuvo a cargo del Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca.

Volaris pretende promover los espacios turísticos de la zona sur con su cartera de clientes principales, las agencias turísticas, dijeron Diego González de IMACOP Tour Corporation y José Alfredo Pérez de ViajoMexico.com, quienes se mostraron muy complacidos de los atractivos que Coatzacoalcos ofrece.

Durante su visita hicieron un recorrido por el Paseo de Las Escolleras, también acudieron a la congregación de Las Barrillas y al Parque Ecológico “Jaguarondi” ubicado cerca del ejido Cangrejera 1.

Degustaron de la gastronomía de la región y del atractivo turístico nocturno que ofrece esta ciudad a los paseantes y dijeron que no esperaban que un sitio conocido nacional e internacionalmente por su potencial petroquímico ofreciera tanto al turismo.
El promover la industria “sin chimeneas” a través de empresarios de otros estados del país, es tarea del Gobierno Colaborativo para fortalecer la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.