Gobierno de Agua Dulce continúa con jornadas de concientizacion ante COVID-19

– En coordinación con la SEDENA se realiza el llamado a los hidrómilos para continuar con las medidas de prevención.

Agua Dulce, Ver. – Con el compromiso de reforzar las medidas de seguridad sanitarias, la dirección de Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Agua Dulce en coordinación con la SEDENA, llevó acabo el recorrido de perifoneo por las principales calles de la ciudad como parte del plan DN-III E, esto con el propósito de reducir los riesgos de propagación ante la contingencia por el COVID-19.

Durante el recorrido por las principales avenidas de la ciudad, se le invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, seguir con los protocolos sanitarios, como la sana distancia, el uso de cubre bocas obligatorio, la implementación de gel antibacterial, lavado de manos constantemente en caso de salir.

De esta forma, se busca cuidar y proteger a los sectores más vulnerables como mujeres embarazadas, niños, y personas de tercera edad, además de concientizar a la población y fomentar una responsabilidad social ante la contingencia sanitaria, con el fin de disminuir los contagios en la ciudad.

Actualmente el Estado de Veracruz se encuentra en semáforo rojo con alta probabilidad de aumentar rápidamente los contagios en los municipios, por lo que sigue vigente las medidas de quédate en casa y la sana distancia. Hasta el momento las actividades escolares y publicas en el municipio seguirán suspendidas. Por lo que no se debe de bajar la guardia ante este escenario epidémico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.