Gobierno de Agua Dulce entrega equipamento a empleados de limpia pública

Agua Dulce Ver. – Con la intención de brindar mejores condiciones de trabajo, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la entrega de más de cien paquetes de equipo personalizados a trabajadores de limpia publica pertenecientes al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUETM) y del Sindicato de Empleados Municipales Independientes (SEMI).

En un breve pero significativo evento el presidente municipal doto a este personal de gabardinas y botas impermeables, puesto que son las principales herramientas que los protegen ante las inclemencias climáticas que se presentan en el mes de diciembre, permitiéndoles desarrollar sus actividades de la mejor manera.

Por su parte, los trabajadores de limpia publica reconocieron y agradecieron el compromiso de la presente administración por equiparlos para brindar mejores servicios a la comunidad y que los resultados siempre sean positivos.

Cabe destacar, que esta labor se realizó en presencia de la Secretaria General del Sindicato SUETM, Patricia Quezada Culebro; de la Dirigente del Sindicato SEMI, Verónica de la Cruz Córdoba; del Tesorero del Ayuntamiento, Celso Valencia Vázquez; del Director de Gobernación, Julio Cesar Rodríguez Cárdenas; del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy; del Director de Registro Civil, Antonio Balcázar; y de la Contralora Municipal, Célica Segura Toledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.